Soy Mónica Serrano
Soy Mónica Serrano, soy madre y psicóloga y sigo rompiendo el molde once años después del nacimiento de mi hija. Acompaño y oriento psicológicamente a mujeres que quieren criar de manera más pacífica desde hace más de una década y he sido testigo de muchos moldes que se han ido rompiendo y del surgimiento de otros nuevos modelos, creativos, más amables, conectados y comprensivos.
¿Quieres que te acompañe con mis conocimientos más esenciales y profundos en este proceso de maternar de una manera diferente, más respetuosa, pacífica y empoderante? Te ayudaré a adentrarte en los entresijos del deseo de generar nuevas formas de relación con los hijos, para que puedas comprenderte, orientarte y asentar las bases de la crianza respetuosa en tu vida desde el reconocimiento asertivo de tu historia personal.
Observando la crianza tradicional, “Romper el Molde” significa buscar maneras pacíficas de relacionarse con la niñez, ofrecer seguridad y amor incondicional y tratarnos desde la comprensión, la protección y el apoyo.
Por tanto, de lo que se huye es de modelos violentos de relación, dinámicas en las que no se tiene en cuenta a la persona, negligencia en el acompañamiento emocional y en la protección, y muchas otras vivencias negativas que hemos vivido en primera persona.